Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando, significa que estás aceptándola.
Política de cookies +

 

Decoración de un bautizo

5 de marzo de 2014

El pasado Domingo decoramos con mucha ilusión la merienda por el bautizo de Cayetana, y el resultado fue este …

Le personalizamos el menaje

Separamos la merienda por sabores dulces y salados …

 

Y personalizamos los carteles de la comida.

 

Esperemos que os haya gustado, ellos quedaron encantados con el resultado.

Ya sabes, déjanos tu comentario!!

eLeyCe

 

¿Quieres algo parecido?

Cuéntanos tu idea por WhatsApp

Si este montaje te sirve de inspiración, escríbenos y dinos fecha, lugar y estilo. Te ayudamos a adaptarlo a tu celebración.

Quiero algo como esto

Deja una respuesta