Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando, significa que estás aceptándola.
Política de cookies +

 

Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

  • Que colores puedo elegir para la decoración
    • Tenemos muchísimos colores, si tienes dudas te mandamos fotografía.

 

 

  • ¿Cuánto duran los globos hinchados con helio?
    • Depende del material del globo, si es látex 12 horas, aunque podemos poner un líquido en el interior del globo que lo hace flotar 2 días. Si es de foil la duración flotando puede ser de dos días.

 

  • ¿Cuánto duran los globos hinchados con aire?
    • Tanto los globos de látex como los de foil hinchados con aire duran un montón, semanas. Nos han llegado a mandar fotos de globos nuestros un año después.

 

 

  • ¿Mandais los globos hinchados?
    • Siempre enviamos el arreglo terminado similar a como lo ves en la imagen.

 

 

  • ¿Podeis mandar los globos sin hinchar?
    • En principio no lo hacemos (aunque lo podríamos valorar, jiji)

 

 

  • ¿Qué tamaño tienen los arreglos?
    • Depende del arreglo que elijas, pero por regla general son arreglos bastante grandes.

 

 

  • ¿Puedo comprar distintos arreglos por separado?
    • Si, puedes elegir los productos que tu quieras para hacerte tu propia composición.

 

DECORACIÓN DE EVENTO

  • ¿Qué tipo de evento decorais?
    • Decoramos cualquier tipo de evento ya sea familiar (cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones …), de empresa (inauguraciones, aniversarios, tematicas, navidades, decoración de escaparates …)
  • ¿Cuanto cuesta una decoración?
    • Depende de los productos que elijas, y si lo montas tu o nosotras, nunca una decoración es igual que otra, aunque para determinados eventos (como comuniones) tenemos packs para que os podáis hacer una idea.

 

 

  • ¿Siempre podéis montar una decoración?
    • Podemos desplazarnos a montar una decoración a partir de una compra de producto de 150 €, si no te lo enviaríamos embolsado y te llegaría listo para colocarlo tu mismo. 

 

PEDIDO

  • No sabemos qué hacer, ¿nos podéis dar ideas?
    • Siempre os invitamos a que paséis por nuestras redes sociales o nuestra web (www.eleyce.es)  para que encontréis ideas similares a lo que queréis celebrar o te mandamos fotos de eventos nuestros. Siempre os podemos aconsejar de lo que mejor os quedaría para vuestra celebración.

 

 

  • ¿Con cuánta antelación tengo que hacer mi pedido?
    • Depende del producto, normalmente con una semana de antelación sería suficiente. En el caso de que sea la decoración de un evento, necesitamos saberlo con 15 días de antelación, como mínimo, para poder disponer de stock suficiente y asegurar la disponibilidad del día.

 

 

  • ¿Puedo personalizar mi pedido?
    • Podrás confeccionar la decoración a tu medida. Los globos de foil (metálicos) y los bubble (burbujas transparentes) pueden ser personalizados e incluir tu logo o cualquier otro texto a petición.

 

ENVÍO

  • ¿Hacéis envíos?
    • Si, a Valencia y alrededores, con un coste fijo de 15 € en Valencia , para ciudades limítrofes consultar precio.

 

 

  • ¿De qué modo recibiré mi pedido?
    • Todos los productos que enviamos salen debidamente empaquetados  con bolsas especiales para globos. Todos ellos, llevan de regalo una tarjeta personalizada con el texto que decida el cliente.

 

 

  • ¿Puedo recoger yo los arreglos de globos?
    • Si, en nuestro taller de Mislata de lunes a viernes. Siempre hay que asegurarse previamente del tamaño del pedido para que quepa en vuestro vehículo.

 

 

  • ¿Podéis montar la decoración en el salón del evento?
    • Si, en Valencia y alrededores; aunque siempre tenemos que comprobar previamente si tenemos disponibilidad.

 

PAGO

  • Modo de pago.
    • El 50% del evento se pagará para reservar el día del mismo, y el resto del importe una semana antes. Cuando se trate de un producto, esté se pagará íntegro en la contratación del mismo.

 

 

  • ¿Cómo puedo pagar mis compras?
    • Disponemos de distintas formas de pago, por transferencia bancaria, con tarjeta o por bizum.

 

DEVOLUCIONES

 

  • ¿Cuál es la política de devoluciones en eLeyCe?
    • Una vez entregado el regalo o concluida la decoración no nos responsabilizamos de los daños que puedan sufrir los globos y por tanto no existe devolución posible.

  • ¿Cuál es la política de devoluciones en eLeyCe si el evento no se realiza en la fecha indicada y se ha entregado la reserva del 50%?
    • No se procederá a la devolución del dinero entregado en la reserva, ya que una vez se realiza la misma ya hay gastos generados, pero si por causa mayor, el evento no se realizará en dicha fecha, se entregará un VALE canjeable por la realización de la misma temática de fiesta con un periodo de caducidad de 6 MESES.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • ¿Cual es vuestro horario de atención al cliente?
    • De lunes a viernes de 9 a 20 horas telefónicamente en el 639 638 208 o con cita previa en nuestro taller de Mislata de 9,30 a 14 horas

 

 

  • ¿Como puedo contactar con vosotras?
    • La forma de contactar con nosotras en por medio del correo electrónico: [email protected], de las redes sociales Facebook, Instagram o por teléfono en el 639 638 208 (llamada o whatsapp)

 

 

Este sitio usa cookies. Pulsa aquí para saber más acerca de ellas. ☒