Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando, significa que estás aceptándola.
Política de cookies +

 

Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

  • Que colores puedo elegir para la decoraci√≥n
    • Tenemos much√≠simos colores, si tienes dudas te mandamos fotograf√≠a.

 

 

  • ¬ŅCu√°nto duran los globos hinchados con helio?
    • Depende del material del globo, si es l√°tex 12 horas, aunque podemos poner un l√≠quido en el interior del globo que lo hace flotar 2 d√≠as.¬†Si es de foil la duraci√≥n flotando puede ser de dos d√≠as.

 

  • ¬ŅCu√°nto duran los globos hinchados con aire?
    • Tanto los globos de l√°tex como los de foil hinchados con aire duran un mont√≥n, semanas. Nos han llegado a mandar fotos de globos nuestros un a√Īo despu√©s.

 

 

  • ¬ŅMandais los globos hinchados?
    • Siempre enviamos el arreglo terminado similar a como lo ves en la imagen.

 

 

  • ¬ŅPodeis mandar los globos sin hinchar?
    • En principio no lo hacemos (aunque lo podr√≠amos valorar, jiji)

 

 

  • ¬ŅQu√© tama√Īo tienen los arreglos?
    • Depende del arreglo que elijas, pero por regla general son arreglos bastante grandes.

 

 

  • ¬ŅPuedo comprar distintos arreglos por separado?
    • Si, puedes elegir los productos que tu quieras para hacerte tu propia composici√≥n.

 

DECORACI√ďN DE EVENTO

  • ¬ŅQu√© tipo de evento decorais?
    • Decoramos cualquier tipo de evento ya sea familiar (cumplea√Īos, bodas, bautizos, comuniones ‚Ķ), de empresa (inauguraciones, aniversarios, tematicas, navidades, decoraci√≥n de escaparates ‚Ķ)
  • ¬ŅCuanto cuesta una decoraci√≥n?
    • Depende de los productos que elijas, y si lo montas tu o nosotras, nunca una decoraci√≥n es igual que otra, aunque para determinados eventos (como comuniones) tenemos packs para que os pod√°is hacer una idea.

 

 

  • ¬ŅSiempre pod√©is montar una decoraci√≥n?
    • Podemos desplazarnos a montar una decoraci√≥n a partir de una compra de producto de 150 ‚ā¨, si no te lo enviar√≠amos embolsado y te llegar√≠a listo para colocarlo tu mismo.¬†

 

PEDIDO

  • No sabemos qu√© hacer, ¬Ņnos pod√©is¬†dar ideas?
    • Siempre os invitamos a que pas√©is por nuestras redes sociales o nuestra web (www.eleyce.es)¬† para que encontr√©is ideas similares a lo que quer√©is celebrar o te mandamos fotos de eventos nuestros. Siempre os podemos aconsejar de lo que mejor os quedar√≠a para vuestra celebraci√≥n.

 

 

  • ¬ŅCon cu√°nta antelaci√≥n tengo que hacer mi pedido?
    • Depende del producto, normalmente con una semana de antelaci√≥n ser√≠a suficiente. En el caso de que sea la decoraci√≥n de un evento, necesitamos saberlo con 15 d√≠as de antelaci√≥n, como m√≠nimo, para poder disponer de stock suficiente y asegurar la disponibilidad del d√≠a.

 

 

  • ¬ŅPuedo personalizar mi pedido?
    • Podr√°s confeccionar la decoraci√≥n a tu medida. Los globos de foil (met√°licos) y los bubble (burbujas transparentes) pueden ser personalizados e incluir tu logo o cualquier otro texto a petici√≥n.

 

ENV√ćO

  • ¬ŅHac√©is env√≠os?
    • Si, a Valencia y alrededores, con un coste fijo de 15 ‚ā¨ en Valencia , para ciudades lim√≠trofes consultar precio.

 

 

  • ¬ŅDe qu√© modo recibir√© mi pedido?
    • Todos los productos que enviamos salen debidamente empaquetados¬† con bolsas especiales para globos. Todos ellos, llevan de regalo una tarjeta personalizada con el texto que decida el cliente.

 

 

  • ¬ŅPuedo recoger yo los arreglos de globos?
    • Si, en nuestro taller de Mislata de lunes a viernes. Siempre hay que asegurarse previamente del tama√Īo del pedido para que quepa en vuestro veh√≠culo.

 

 

  • ¬ŅPod√©is montar la decoraci√≥n en el sal√≥n del evento?
    • Si, en Valencia y alrededores; aunque siempre tenemos que comprobar previamente si tenemos disponibilidad.

 

PAGO

  • Modo de pago.
    • El 50% del evento se pagar√° para reservar el d√≠a del mismo, y el resto del importe una semana antes. Cuando se trate de un producto, est√© se pagar√° √≠ntegro en la contrataci√≥n del mismo.

 

 

  • ¬ŅC√≥mo puedo pagar mis compras?
    • Disponemos de distintas formas de pago, por transferencia bancaria, con tarjeta o por bizum.

 

DEVOLUCIONES

 

  • ¬ŅCu√°l es la pol√≠tica de devoluciones en eLeyCe?
    • Una vez entregado el regalo o concluida la decoraci√≥n no nos responsabilizamos de los da√Īos que puedan sufrir los globos y por tanto no existe devoluci√≥n posible.

  • ¬ŅCu√°l es la pol√≠tica de devoluciones en eLeyCe si el evento no se realiza en la fecha indicada y se ha entregado la reserva del 50%?
    • No se proceder√° a la devoluci√≥n del dinero entregado en la reserva, ya que una vez se realiza la misma ya hay gastos generados, pero si por causa mayor, el evento no se realizar√° en dicha fecha, se entregar√° un VALE canjeable por la realizaci√≥n de la misma tem√°tica de fiesta con un periodo de caducidad de 6 MESES.

 

ATENCI√ďN AL CLIENTE

  • ¬ŅCual es vuestro horario de atenci√≥n al cliente?
    • De lunes a viernes de 9 a 20 horas telef√≥nicamente en el 639 638 208 o con cita previa en nuestro taller de Mislata de 9,30 a 14 horas

 

 

  • ¬ŅComo puedo contactar con vosotras?
    • La forma de contactar con nosotras en por medio del correo electr√≥nico: [email protected], de las redes sociales Facebook, Instagram o por tel√©fono en el 639 638 208 (llamada o whatsapp)

 

 

Este sitio usa cookies. Pulsa aqu√≠ para saber m√°s acerca de ellas. ‚ėí