Buenos días a todos!! Ayer fue un día muy especial para nosotras, nació nuestra …
15 de mayo de 2021
Buenos días a todos!! Ayer fue un día muy especial para nosotras, nació nuestra sobrina Miren y le regalamos una Tarta de Pañales personalizada para ella, y por supuesto con globos, detalle que podrá tener decorando su estancia en el hospital.
¿Queréis sorprender vosotros a alguna mamá y a su bebé?
[email protected]
¿Quieres algo parecido?
Cuéntanos tu idea por WhatsApp
Si este montaje te sirve de inspiración, escríbenos y dinos fecha, lugar y estilo. Te ayudamos a adaptarlo a tu celebración.
Quiero algo como esto

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.