Buenos días a todos!!! Estamos un poco desaparecidas esta semana, pero hoy no po…
16 de mayo de 2021
Buenos días a todos!!! Estamos un poco desaparecidas esta semana, pero hoy no podemos dejar de pasar por aquí a enseñaros la foto que nos han mandado los papis de Adolfo y Aitor llevando el regalo que les preparamos, en eLeyCe, para dar las GRACIAS a las seños de su guardería.
¿Quieres algo parecido?
Cuéntanos tu idea por WhatsApp
Si este montaje te sirve de inspiración, escríbenos y dinos fecha, lugar y estilo. Te ayudamos a adaptarlo a tu celebración.
Quiero algo como esto

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.