Acompañando un año más a los recién graduados de @edemuniversitarios Os deseamo…
10 de octubre de 2022
Acompañando un año más a los recién graduados de @edemuniversitarios 🤍🤍
Os deseamos una carrera prometedora a todxs y enhorabuena por haber superado estos años de estudio 🙌🏻
.
¿Quieres algo parecido?
Cuéntanos tu idea por WhatsApp
Si este montaje te sirve de inspiración, escríbenos y dinos fecha, lugar y estilo. Te ayudamos a adaptarlo a tu celebración.
Quiero algo como esto
Cuéntanos un poco
2 respuestas a “Acompañando un año más a los recién graduados de @edemuniversitarios Os deseamo…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Que chulo!
Maravilloso! ❤️ Mil gracias 🙌