Buenos dias!! Hoy os endulzamos el Jueves con las bositas de chuches que prepar…
13 de mayo de 2021
Buenos dias!!
Hoy os endulzamos el Jueves con las bositas de chuches que preparamos, con la etiqueta personalizada, para el Bautizo de la Falla de Lucía y Quique.
Feliz dia a todos!!
eLeyCe
¿Quieres algo parecido?
Cuéntanos tu idea por WhatsApp
Si este montaje te sirve de inspiración, escríbenos y dinos fecha, lugar y estilo. Te ayudamos a adaptarlo a tu celebración.
Quiero algo como esto

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.