Como sabéis que lo personalizamos todo y que nos ajustamos a vuestro presupuesto…
16 de mayo de 2021
Como sabéis que lo personalizamos todo y que nos ajustamos a vuestro presupuesto, ¿que os parece esta cestita que se han llevado esta mañana para la seño de la guardería de Teresa? su mamá la quería un poco mas pequeña y así le ha quedado.
¿Quieres algo parecido?
Cuéntanos tu idea por WhatsApp
Si este montaje te sirve de inspiración, escríbenos y dinos fecha, lugar y estilo. Te ayudamos a adaptarlo a tu celebración.
Quiero algo como esto

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.