El 50 cumpleaños de Miguel con @feeltheevent . Cualquier edad es buena para cel…
24 de febrero de 2022
El 50 cumpleaños de Miguel con @feeltheevent
.
Cualquier edad es buena para celebrar por todo lo alto, ¿no creéis? Y es que estos dos años nos han enseñado que hay que aprovechar los momentos con la gente que más queremos 🤍🎈
.
.
¿Quieres algo parecido?
Cuéntanos tu idea por WhatsApp
Si este montaje te sirve de inspiración, escríbenos y dinos fecha, lugar y estilo. Te ayudamos a adaptarlo a tu celebración.
Quiero algo como esto
Cuéntanos un poco
2 respuestas a “El 50 cumpleaños de Miguel con @feeltheevent . Cualquier edad es buena para cel…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.



Fue genial
HAY QUE CELEBRAR🎊❤️