El pasado domingo decoramos la Comunión de Isabela en los salones del Hotel Beat…
10 de mayo de 2021
El pasado domingo decoramos la Comunión de Isabela en los salones del Hotel Beatriz Rey Don Jaime de Valencia.
Aqui os dejamos los detalles.
Esperamos que os guste tanto como a nosotras prepararla!!
¿Quieres algo parecido?
Cuéntanos tu idea por WhatsApp
Si este montaje te sirve de inspiración, escríbenos y dinos fecha, lugar y estilo. Te ayudamos a adaptarlo a tu celebración.
Quiero algo como esto




Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.