Hoy queremos endulzaros el Viernes y por ello os dejamos las chocolatinas que pr…
16 de mayo de 2021
Hoy queremos endulzaros el Viernes y por ello os dejamos las chocolatinas que preparamos a Marta como recuerdo de su Primera Comunión.
Feliz dia a todos!!!
¿Quieres algo parecido?
Cuéntanos tu idea por WhatsApp
Si este montaje te sirve de inspiración, escríbenos y dinos fecha, lugar y estilo. Te ayudamos a adaptarlo a tu celebración.
Quiero algo como esto

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.