Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando, significa que estás aceptándola.
Política de cookies +

 

Somos partidarias de celebrarlo todo, pero si encima son 18 años los que se cump…

24 de marzo de 2022

Somos partidarias de celebrarlo todo, pero si encima son 18 años los que se cumplen, hay que celebrarlo por todo lo alto.
¿Os gusta cómo quedó este súper photocall? Los números son de @stilprint_es y eran súper chulos 😍
.

 

¿Quieres algo parecido?

Cuéntanos tu idea por WhatsApp

Si este montaje te sirve de inspiración, escríbenos y dinos fecha, lugar y estilo. Te ayudamos a adaptarlo a tu celebración.

Quiero algo como esto

7 respuestas a “Somos partidarias de celebrarlo todo, pero si encima son 18 años los que se cump…”

  1. Chicas que belleza 😍 hermoso trabajo

  2. 👏👏👏👏👏maravilla!!!

Deja una respuesta