Somos partidarias de celebrarlo todo, pero si encima son 18 años los que se cump…
24 de marzo de 2022
Somos partidarias de celebrarlo todo, pero si encima son 18 años los que se cumplen, hay que celebrarlo por todo lo alto.
¿Os gusta cómo quedó este súper photocall? Los números son de @stilprint_es y eran súper chulos 😍
.
¿Quieres algo parecido?
Cuéntanos tu idea por WhatsApp
Si este montaje te sirve de inspiración, escríbenos y dinos fecha, lugar y estilo. Te ayudamos a adaptarlo a tu celebración.
Quiero algo como esto
Cuéntanos un poco
7 respuestas a “Somos partidarias de celebrarlo todo, pero si encima son 18 años los que se cump…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Brutal! Nos encantan las fiestas así
Espectacular!! 💙👏👏
Menuda pasada de fotocall!!!!!🤍
Chicas que belleza 😍 hermoso trabajo
Vaya pasada!!!👏👏👏👏
Maravilla!!!
👏👏👏👏👏maravilla!!!